CSS Navigation Menus Css3Menu.com

Wednesday, December 21, 2011

La Liga BBVA en vivo

La Liga BBVA en vivo
Lionel Messi llegó hoy a Argentina para pasar la habituales vacaciones navideñas en medio de una enorme expectación tras ganar el Mundial de Clubes en Japón.
La estrella del Barça habló de varios temas con los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, pero destaca sobremanera su comentario sobre la posible llegada de Neymar al club azulgrana.
"Neymar es un grandísimo jugador", dijo en primer lugar, para luego añadir: "Esos futbolistas son siempre bienvenidos en el club".
"Le estoy agradecido a Neymar por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él"
Y es que Messi no olvida los elogios que le ha dedicado la estrella del Santos en los últimos días: "Le estoy agradecido por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él".
Por otro lado, volvió a tranquilizar a los medios y aficionados argentinos al asegurar que seguirá luchando al máximo por ganar un Mundial con la albiceleste. "Me gusta ganar en mi club y con la selección. Lamentablemente con la selección todavía no se dio pero seguimos trabajando con muchas ganas y emoción", aseguró.
"Siempre intento jugar como lo hago en Barcelona, pero a veces se da y otras no. El cariño de la gente de Argentina lo tengo siempre", matizó al respecto una vez dejado atrás el capítulo en que fue criticado en su país.
Y es que de momento los grandes logros sólo le llegan cuando viste la camiseta culé. "Terminamos el año de una manera espectacular consiguiendo el Mundial de Clubes. Un año muy bueno tanto a nivel personal como de grupo consiguiendo cosas importantes y sí, lo termino muy contento", aseguró.
En cuanto a la posibilidad de volver a ganar el Balón de Oro, al que está nominado junto a Cristiano Ronaldo y Xavi, espetó: "Estoy tranquilo y esperando, ya es un orgullo estar entre los tres finalistas y con otro compañero como es Xavi".

No comments:

Post a Comment